La empresa de telefonía IP Netelip ha desarrollado un nuevo servicio que añade a los que ya oferta con su centralita virtual (vPBX), este servicio es muy útil para que las empresas proporcionen una atención más personalizada a sus usuarios.
Este nuevo servicio consiste en una pasarela de desarrollo API DTMF (marcación por tonos) que permite conectar la centralita virtual de una empresa (vPBX) con su sistema de datos. Al estar conectada la centralita virtual con la base de datos, se puede detectar qué usuario llama a la empresa a través de su número de teléfono, por lo que permite a los usuarios de Netelip proporcionar una atención más personalizada a su público objetivo. Para ello, entre otras opciones disponibles se pueden crear locuciones dinámicas dependiendo del número de teléfono del usuario, o el número de cliente marcado.
Los usuarios de Netelip solo tendrán que acceder a su panel de usuario de vPBX y seguir unos sencillos pasos para solicitar este servicio. El coste del mismo será de un euro por API, es decir por opción configurada.
Dentro de las opciones que permite configurar este sistema encontramos: crear una API DTMF para atención de clientes, crear una API DTMF para acceso por usuario y contraseña y crear una API DTMF de reconocimiento de cliente por número de teléfono desde el que llama.
Con este nuevo servicio se amplían las opciones disponibles de la centralita virtual de Netelip (vPBX), siempre buscando proporcionar un servicio mas completo a sus usuarios.