El pasado sábado la localidad de Carmona rindió homenaje a uno de sus vecinos más queridos Emilio Aragón "Miliki". Tras su muerte el pasado mes de noviembre, los vecinos de esta localidad pidieron que se realizara un homenaje al payaso más popular de la televisión.
De esta forma, el Teatro Cerezo se llenó con todos los vecinos y contó unos invitados muy especiales como son la saga familiar de Miliki. Así, Emilio Aragón se encargó de dar las gracias en nombre de la familia por el tributo de los carmonenses y prometió volver a Carmona para estrenar una canción compuesta por su padre dedicada a la localidad.
En el homenaje también se estrenó otra canción compuesta por Miliki y fue interpretada por la soprano Francis Rodríguez y por la Banda de Música El Arrabal. Además, actuaron los niños del colegio Beato Juan Grande con una coreografía inspirada en "Los Payasos de la Tele" y se visionó un vídeo con la retrospectiva de la carrera de este gran payaso.
Finalmente, Juan Ávila, alcalde de la ciudad, ha agradecido a la familia Aragón su asistencia y les animó a que este tributo no supusiera "un punto final entre ellos y Carmona, sino que a partir de ahora la vinculación sea aún mayor por el carió que Miliki tenía hacia su pueblo y por el afecto que los carmonenses le han demostrado hoy".