img

De cara a la nueva temporada de Verano de 2013, Meliá reabre sus puertas con aires renovados.

El hotel Meliá Palas Atenea, construído en 1974, ha sido reformado para comenzar la temporada de verano de 2013 cumpliendo los máximos estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Reformando más de 200 habitaciones y su lobby ha conseguido dar un aire fresco y renovar su imagen en pleno Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Con esta acción, Meliá consigue ofrecer a los visitantes de la Isla de Mallorca una apuesta de calidad y valor fruto de su compromiso con la mejora de la oferta turística de la isla.

Contanto con 19 hoteles en Mallorca, http://es.melia.com/hoteles/espana/mallorca/home.htm, esta cadena, una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, completa su oferta además con el YHI Spa y su restaurante Tapa Negra. Cabe destacar la renovación también la renovación del  lobby bar, convirtiéndose en el llamativo Blue Lounge Bar – Gin Club, un lugar donde disfrutar de una gran selección de cócteles de moda.

En definitiva Meliá Hotels International consigue mejorar su posicionamiento, destacar y ofrecer un alto valor añadido a su oferta de hoteles en la isla, a través de la tecnología, el diseño y la innovación.