La primavera ya ha llegado y no hay nada como transformar tu hogar con mucho colorido para animarte. Cambiar pequeños detalles de la casa como las cortinas, las flores artificiales como las de Blanco Azahar o los cojines, pueden dar un aspecto totalmente diferente a la estancia y sin gastar mucho dinero.
En general, esta temporada se llevan los tonos pastel pero con colores muy variados como el coral, el rosa o el aguamarina, por ello, los elementos que deseemos cambiar deberán de ir en consonancia con estas tonalidades. Un ejemplo sería el de poner cuadros con los mismos colores que los de las flores, dando con este pequeño toque un aspecto armonioso y muy alegre.
Por otro lado, el buen tiempo hace que tengamos mucho más eventos como cenas, cafés o reuniones. Si queremos que nuestra casa tenga un aspecto fresco y sin gastar una fortuna se puede optar por vasos pequeños con agua sólida y rosas blancas artificiales. Estos pequeños adornos se pueden colocar tanto en una mesa durante una cena como en cualquier rincón para decorar y aportan una gran elegancia a la estancia.
También, se puede combinar los colores de las sillas o la mantelería con las flores de la mesa. Esta elección suele ser muy acertada, ya que si se combinan los colores en pequeños centros de mesa, éstos darán un toque de sofisticación a la velada y cuando la mesa no esté vestida se pueden dejar de adorno.
Finalmente, si deseas darle al evento un toque más exótico, puedes elegir la temática oriental y optar por hojas de banarera com0 mantel combinándola con una vajilla de bambú. Esta opción es muy práctica ya que se pueden mojar las hojas con un pulverizador para darle una sensación de frescura o incluso limpiarlas si se manchan durante la cena.