img

Para completar el juego junto con la tumbona Daytona, Curver presenta Ice Cube, que cumple funciones tanto de mesa de centro, butaca como de conservadora de frío.

Ice Cube de Curver está diseñada y fabricada para cumplir objetivos tanto decorativos - por su atractivo tejido de ratán cerrado - como objetivos funcionales, ya que debajo del ratán encontramos una nevera conservadora de frío realizada en resina que permite, junto a su tapa de encastre, el aislamiento total de temperatura. Perfecta para tener bebidas heladas siempre a mano.

Este mueble multifunción – puede usarse como butaca, mesa auxiliar o enfriadora - es sumamente resistente a la intemperie y muy fácil de limpiar con un trapo húmedo o un manguerazo. Ideal para el uso en exteriores. Gracias al filtro UV, no pierde el color ni se degradan los materiales que están constantemente expuestos al sol.

Ice Cube tiene las medidas perfectas: 42 x 42 x 41cm, casi un cubo y articula muy bien con cualquier estilo de mobiliario de jardín aunque combina perfectamente, por el mismo tejido, con la tumbona Daytona de la misma marca. Disponible en dos colores neutros: antracita y marrón oscuro.