img

El afamado pintor vuelve a exponer esta primavera, tras años de ausencia, en el marco incomparable del Hotel Cerro del Sol.

El pintor granadino Mario Pertiñez vuelve a la escena e inaugura en el Hotel Cerro del Sol una muestra con su lado más personal, mostrando su particular visión de diferentes rincones de Granada y ofreciendo sugerentes vistas de la majestuosa Alhambra.

Mario Pertiñez, conocido en los años 80 como “el niño pintor”, tuvo gran repercusión mediática en la época, siendo entrevistado en diversas ocasiones por el periódico Ideal de Granada a cuenta de sus proverbiales dotes para el retrato. Tras pasar por una etapa de transición, retoma los pinceles y nos presenta hoy una selección de su obra más reciente en la que plasma de una original forma las luces y las sombras de los barrios y paisajes de la capital nazarí.

Mario Pertiñez ha participado en los últimos años en numerosos certámenes de pintura rápida de localidades como Huétor Vega, Las Gabias o Granada, además de otras localidades de Andalucía, acabando siempre entre los primeros puestos. Su fascinación por la pintura rápida le ha permitido hacerse con un punto de vista muy personal en lo que a belleza creativa se refiere.

La exposición estará abierta al público hasta Septiembre de 2013, en horario de tarde, en el Hotel Cerro del Sol, sito en la calle Salvador Dalí 1 de Cenes de la vega, Granada. Todos los cuadros están además a la venta.