img

La promotora madrileña Vía Célere regala a sus compradores de viviendas el proyecto integral de decoración

Vía Célere, compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas desde el año 2007, regala a los compradores de sus viviendas el proyecto integral de decoración. Por cada inmueble vendido, la compañía ofrece gratuitamente el asesoramiento profesional y especializado de un decorador que ayudará al comprador a convertir su nueva vivienda en un hogar, un espacio único acorde a sus gustos y necesidades.

El proyecto de decoración contempla la definición de las distintas opciones de distribución, color y estilo, textil, iluminación y mobiliario y ofrece perspectivas en 3D para que los clientes de Vía Célere puedan visualizar e imaginar, con todo detalle, el resultado final. Los proyectos son totalmente ejecutables y están dirigidos por la empresa de decoración VG Living que lidera Virginia Gasch. Gracias a este servicio, el comprador podrá ver opciones de cómo aprovechar los espacios de su nuevo hogar, beneficiándose de la visión actual, sofisticada  y elegante, y en base a las últimas tendencias, que aporta la experiencia de Virginia Gasch como decoradora.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una línea de actuación general de Vía Célere, que hace hincapié en la importancia de la decoración. Esta máxima queda reflejada en sus pisos piloto, como el mejor escaparate de muestra, y en las zonas comunes de sus residenciales, que cuentan con exclusivos y únicos espacios que aportan al propietario un gran valor añadido que va más allá de una vivienda. Ganar en utilidad, elegancia y confort es fácil con el asesoramiento de profesionales que ajusten el proyecto a rentabilizar al máximo los metros cuadrados disponibles.

Vía Célere cuenta con cinco residenciales en Madrid la mayoría dentro de la almendra central M-30 a excepción de su apuesta "más verde" situada en Tres Cantos. La tipología de las viviendas varían de uno a cuatro dormitorios y disfrutan de espectaculares zonas  comunes como áreas social gourmets, salas infantiles, varias áreas destinadas al deporte como pistas de pádel, piscinas o gimnasios e incluso sala de cine como en Residencial Célere Puerta del Retiro.