El verano es sinónimo de castillos en la arena, niños tirándose de bomba en la piscina, comer sandchiwes en la playa, chiringuitos llenos de familias cuando llegan las 3 de la tarde … o no.
Barceló Bávaro Beach, el ‘solo adultos’ más cool del Caribe, propone una escapada sin niños este verano, para romper los esquemas de lo que hasta ahora han sido las vacaciones estivales y cruzar el charco para disfrutar en la que es considerada como una de las 10 mejores playas del mundo. Hacer castillos se sustituye por sesiones de relajación en la orilla antes de comenzar la jornada, en la piscina las pelotas hinchables son cócteles, y la oferta gastronómica pasa por marisco y carnes recién cocinadas en terrazas a pie de playa.
Así, desayunar con vistas al mar, jugar al golf en medio del espesor de la naturaleza dominicana, darse un masaje con la brisa acariciando el rostro o ver como el color del cielo se tiñe de tonos morados al caer el sol se disfrutarán alojados en un establecimiento pensado para aquellos cuyo concepto de descanso no incluye niños alrededor.
Una opción que es garantía de vacaciones en estado puro. De hecho, son muchos los que en vez de invertir en el alquiler de una casa para su escapada, prefieren dirigirse a este retiro en el corazón de la República Dominicana, para olvidarse de preocupaciones y abandonarse al relax y a un paisaje que por mucho que corra el tiempo, no pasa de moda. Más información y reservas en www.barceló.com