img

La tienda online de ukeleles Ukeukes te anima a que pases momentos inolvidables el día de la madre y, por qué no, cualquier día. Para ello te ofrece un cupón con un descuento del 15%.

La tienda online especializada en ukeleles Ukeukes ofrecerá durante la campaña “Momentos Inolvidables”, que comenzará el 22 de abril y terminará el 5 de mayo, ambos inclusive, un cupón con el que los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 15% en todos sus productos.

El código del cupón se hará público desde sus redes sociales de Facebook y Twitter y se podrá canjear en el momento de realizar el pedido desde su tienda online de ukeleles Ukeukes. El código no tendrá límite de usos, se podrá usar tantas veces como el cliente quiera hasta una vez pasado el 5 de mayo, el Día de la Madre.

Ukeukes es mucho más que una tienda de ukeleles, es un punto de encuentro de los amantes del ukelele, además de comercializar ukeleles por toda España y Europa, trata de dar a conocer el ukelele en todo el mundo como un instrumento y no como un juguete.

Durante los últimos años ya se puede ir viendo como el ukelele empieza a ser usado por músicos de todos los estilos. En el grupo de folk rock Ukulele Clan Band, el ukelele ocupa el lugar principal entre su repertorio de instrumentos acústicos. Grupos como Beirut o Manel o músicos como Eddie Vedder, Xoel López o Iván Ferreiro han puesto de nuevo el ukelele en el punto de mira utilizándolo en sus discos o en sus actuaciones en directo. Asimismo, artistas más televisivos como Paula Rojo (la niña del ukelele), que está alcanzando los primeros puestos en las listas de éxitos, también está ayudando a enterrar la idea de que el ukelele no es más que un juguete. Entre todos los ukeleles que ukeukes oferta en su tienda on-line, el modelo Mahi-Mahi Yellow, por su calidad de sonido y de acabado es el preferido por sus clientes a la hora de regalar tanto a pequeños como a grandes para dar los primeros pasos en la música. De esta forma, Ukeukes quiere contribuir a popularizar este diminuto instrumento entre los profesionales así como entre los aficionados a la música. Hermes Mas y Vicent Sanchis, propietario y gerente de Ukeukes, respectivamente, afirman que “es un pequeño gran instrumento. A pesar de su tamaño y de que sólo tiene cuatro cuerdas, se puede tocar casi cualquier canción y cualquier estilo con él. Por no hablar de la facilidad para transportarlo y de lo fácil que es aprender a tocar los primeros acordes sin apenas saber música. No se puede pedir más por menos”.