Intermón Oxfam, organizador del evento, invertirá las donaciones obtenidas a más de 400 proyectos humanitarios
Solid Engineering patrocina este año uno de los equipos Hewlett Packard (HP) en el Trailwalker Intermón Oxfam 2013, que se celebrará el próximo 20 de abril.
Intermón Oxfam Trailwalker, que en 2013 celebra su tercera edición, es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El año pasado recaudó 770.606 euros, que fueron destinados a proyectos como el Banco de Agua de Etiopía.
Uno de los equipos de Hewlett Packard lucirá en sus camisetas el logo de Solid Engineering. Los donativos conseguidos por cada equipo irán destinados a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 40 países.
Los donativos que se recojan este año en el Trailwalker 2013 irán destinados principalmente a la zona del Sahel, una zona con importante sequía, donde Intermón Oxfam trabaja para evitar una situación de emergencia.
Hewlett Packard es uno de los clientes de Solid Engineering, una ingeniería enfocada a servicios de outsourcing y back office.
Solid Engineering, que siempre ha apostado firmemente por el valor de las personas, demuestra su compromiso social con el apoyo al Trailwalker 2013.