img

Body Esthetic Laboratoire presenta en la PLMA de Amsterdam sus nuevas líneas de productos para marca blanca bajo la denominación “Smart SME Partner Made in Spain”

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, tendrá una destacada participación en la próxima edición de la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association), que se celebrará durante los días 28 y 29 de mayo en Ámsterdam.

Bajo la denominación “Smart SME Partner Made in Spain”, Body Esthetic Laboratoire presentará sus líneas de producto dirigidas al mercado de la marca blanca, todas ellas desarrolladas en su Centro de I+D+i y caracterizadas  por su innovación y capacidad para generar negocio en unos potenciales nichos de mercado especialmente atractivos. Como fabricante de marca blanca, la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su laboratorio de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

Tal y como subraya Manuel Mata, Consejero Delegado de Body Esthetic Laboratoire, “Con nuestro claim en la feria ‘Smart SME Partner Made in Spain’ pretendemos transmitir a los visitantes profesionales a la PLMA que somos el proveedor idóneo para las medianas empresas que desean ser competitivas en el segmento de la marca blanca, así como una pyme cien por cien española que está especializada desde hace ya un cuarto de siglo en atender las necesidades de marca blanca en cosmética de los clientes más exigentes. Nuestro planteamiento estratégico radica en ser la alternativa inteligente en marca blanca cosmética para los compradores de tamaño mediano”.

Entre los productos que Body Esthetic Laboratoire mostrará en la PLMA 2013 se encuentra su línea de cosméticos faciales, basadas en materias primas de tendencia como el aceite de argán y las bayas goji, y otras, sintetizadas en el laboratorio, como el veneno de serpiente.

La feria de la PLMA congrega lo más importante del entorno de la marca del distribuidor, incluyendo 3.800 stands, fabricantes de 68 países y 42 pabellones nacionales y regionales. Este evento atrae a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.