img

La crisis, al igual que en el resto de sectores de actividad, ha tenido un efecto negativo sobre el bienestar de los animales de compañía. Kiwoko, cadena líder especializada en el cuidado de los animales, ha bajado los precios en más de 600 productos para intentar paliar esta tendencia

Los animales requieren que se les dedique tiempo y compromiso, además de los gastos que representan por la comida, servicios médicos y otros artículos para su cuidado. El gasto se ha reducido en los últimos años, los consumidores gastan menos en productos de valor añadido y centran su consumo en alimentos de primera necesidad, obligando a muchos propietarios a redoblar sus esfuerzos para mantener el cuidado apropiado de sus animales. Kiwoko, cadena líder especializada en el cuidado de los animales, ha mejorados sus precios de más 600 referencias. “En Kiwoko somos conscientes de la situación actual y por ello hemos realizado un esfuerzo conjunto con nuestros proveedores para poder ofrecer los mejores precios” explica Javier Osa, socio-director de Kiwoko. A diferencia de otras bajadas de precios anunciadas por diversas cadenas de distribución, el recorte de Kiwoko se centrará en los productos de mayor rotación, que cubren sobre todo las necesidades básicas de los animales, en particular una alimentación de calidad con marcas líderes como Royal Canin, Hills, Eukanuba, Hills, Pro Plan, Vitakraft o Cunipic. La bajada de precios tiene carácter de permanente y ha sido implementada ya en todas las tiendas de la cadena. “Kiwoko ya ofrecía a los mejores precios del sector en España, pero entendimos que debíamos ir aún más lejos para ayudar a nuestros clientes a dar a sus animales el mejor cuidado posible en este entorno tan complicado y por eso llevamos meses puliendo nuestros procesos internos y trabajando conjuntamente con nuestros socios proveedores para poder dar este nuevo paso”, añadió el directivo. Kiwoko da un paso más en su estrategia de atención al cliente apostando por la mejora continua en sus productos y servicios. La cadena cuenta con 34 establecimientos repartidos por 6 Comunidades Autónomas y tiene un plan de crecimiento para llegar a un mayor número de clientes del territorio nacional. www.kiwoko.com