Rajapack, el nº1 europeo del embalaje, ha obtenido en 2013, y coincidiendo con su décimo aniversario, la doble certificación ISO 9001:2008 y 14001:2004 otorgada por TÜV InterCert. Un reconocimiento oficial que certifica el compromiso de la empresa por la calidad y el respeto al medio ambiente con el objetivo de garantizar a sus clientes máxima confianza y seguridad al realizar sus compras.
La Certificación ISO 9001 garantiza que Rajapack desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada bajo tres ejes principales de trabajo: - La mejora continua de sus servicios (amplitud de gama de embalajes, entrega rápida en 24/48h, disponibilidad de los productos en stock, asesoramiento personalizado…) - Refuerzo constante de sus colaboradores potenciado la motivación, formación e información para que realicen su misión en las condiciones de trabajo más óptimas. - Elección estratégica de las inversiones en todas las áreas relevantes con el fin de mantener el máximo nivel de rendimiento y competitividad.
Además, la Certificación ISO 14001 refuerza el compromiso de Rajapack por el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. El enfoque, medioambientalmente responsable, se refleja en la elección de los productos (reciclados, reciclables, reutilizables), más de 2000 referencias responden a exigencias precisas en materia de protección del medio ambiente, y en la elección de proveedores de compras 100% europeos. Además, Rajapack aplica medidas dirigidas a reducir el impacto medioambiental en sus instalaciones con la reducción de residuos, la recogida selectiva, el tratamiento de aguas o la reducción del consumo de energía.
Más información sobre las políticas de calidad y medio ambiente desarrolladas por Rajapack: http://www.rajapack.es/certificacion-calidad-medioambiente.html