img

La marca muestra su compromiso social con los más pequeños con una donación de ropa al Hospital Sant Joan de Déu

La marca de ropa para bebés y niños Miski Wawa ha presentado su nueva colección de primavera-verano 2013, Dulce Mediterráneo.

Cynthia Ford se ha encargado de la presentación de la colección, caracterizada por el predominio de colores frescos y piezas de algodón, cuya prenda estrella es un vestido para niña confeccionado a mano casi en su totalidad.

Dulce Mediterráneo está inspirada en la brisa del mediterráneo y todo lo que la envuelve; las nubes, la libertad -latente en sus tejidos de algodón ligero-, estampados liberty que recuerdan a las flores silvestres que crecen libremente en el campo... Los colores son frescos y ligeros a la vista; azules claros, blancos puros, rosáceos, beiges y matices en gris muy delicado. En definitiva colores claros y luminosos, pero a la vez tiernos y dulces.

Cynthia Ford también ha querido compartir en la presentación el compromiso de Miski Wawa con los niños necesitados. En este sentido, la marca ha realizado esta temporada una donación de ropa (por valor de 9.600€) al Hospital Sant Joan de Déu. La ropa donada irá destinada a los niños del hospital que la necesiten, así como para venderse en la tienda solidaria del hospital. El dinero íntegro, recogido fruto de las ventas, se destinará a los diferentes programas del centro: el programa Cuida’m, para ayudar a niños del tercer mundo que se someten a cirugías complejas en el hospital; el programa Sierra Leona, que ofrece apoyo al hospital que Sant Joan de Déu tiene en Sierra Leona; el programa Investigación de cáncer infantil, que se realiza en el mismo hospital; y el programa Hospital ACIC, que tiene como objetivo impulsar las actividades terapéuticas y de entretenimiento que el hospital ofrece para los niños.

Miski Wawa, que significa “dulcé bebé” en quechua, lengua originaria de Perú, es una marca nacida en Barcelona hace poco más de 2 años. Todas sus prendas, dirigidas a bebés y a niños hasta 6 años, están confeccionadas con hilados de máxima calidad, originales de Perú, como el algodón pima, lana merino, baby alpaca, y una mezcla especial de “babycrill” para bebés.