El programa de graduado B-Thin Active Design RX se desmarca de las lentes graduadas convencionales gracias a su ligereza, delgadez y su amplio parámetro de graduaciones.
La marca de gafas Bollé, especializada en gafas deportivas, incorpora la posibilidad de graduar las lentes de sus gafas con un rango de graduación de +6.00 a -8.00, lo que incluye el 99% de las graduaciones recomendadas y pasa a ser la marca con el rango más amplio del mercado.
El diseño B-Thin permite que las lentes sean un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que las lentes convencionales normales. Las gafas son personalizadas ya que la compensación de la graduación se realiza midiendo la anatomía facial del usuario y el tamaño de la montura, un software con los cálculos más avanzados se utiliza para personalizar las lentes y asegurar la máxima ligereza.
La gran ventaja de la ligereza de este diseño de graduación es para los deportistas que hasta ahora encontraban limitaciones por la necesidad de graduar sus gafas, que se beneficiaran de la óptima precisión, confort y la montura equilibrada del active design B-Thin RX de Bollé.