Coca-Cola Zero sigue dispuesta a poner en su sitio a los listillos, esas personas que todo lo creen saber, demostrando que su sabor es igual de auténtico que el de la Coca-Cola tradicional.

En el nuevo vídeo de Coca Cola Zero, además le dan la vuelta para pillar a aquellos que intentan darle el cambiazo a la propia marca de refrescos. No te pierdas el vídeo del cliente un millón, rodado en Faunia y donde para sorpresa de todos los consumidores de la marca de refrescos le toca un premio de un viaje a un cliente que no ha pedido Coca Cola Zero sino la tradicional...claro, que lo que él no sabe, es que su vaso no es lo que parece y en el interior tiene una sorpresa.

En la nueva web de Coca-Cola Zero tienes además otras historias auténticas y vídeos que evidencian que son muchos los que no distinguen el sabor de la Coca-Cola Zero de la normal, tras haber sido sometidos a un "cambiazo" de ambos productos.

En su web www.zerolistillos.com, la popular bebida refrescante repasa numerosos bulos e historias inventadas por algunos que, en su momento, quisieron demostrar que sabían más de la cuenta cuando no era así, y que el tiempo se ha encargado de desmontar. ¿Quién no ha escuchado en algún momento cosas como que si alguien nace en un avión, podrá volar gratis toda su vida? ¿o que los peces de río beben? ¿Y que Walt Disney fue criogenizado? Pues, listillos del mundo... ¡estas historias no son reales! Para evitar volver a caer en la trampa, Coca Cola-Zero te proporciona las claves para diferenciar los cuentos que algunos nos intentan "colar", así que ¡será mejor echarles un vistazo a estas historias tan interesantes!

¿Todavía eres de los que creen que la Coca Cola-Zero no tiene el sabor auténtico de Coca Cola?