La primavera ya ha llegado y pronto comenzará a hacer calor, por lo que la decoración del hogar también cambia a colores más alegres y tejidos más ligeros. Una buena forma de renovar un espacio sin gastar mucho dinero puede ser renovar la decoración floral como la que ofrece Blancoazahar.

Las plantas y flores pueden hacer que cambie de forma radical el aspecto de una estancia sin que cueste mucho tiempo o dinero. Lo más útil suele ser que se cambien las estancias más transitadas de la casa, como por ejemplo el salón, ya que en esos lugares se podrá apreciar mejor los cambios.

De cara a esta primavera, la decoración floral que se escoja para el hogar puede ser de colores vivos como amarillos, naranjas, corales, rosas, lilas o azules. Estos tonos se pueden elegir en función de los muebles de la sala, y se pueden combinar con tonos blancos para que no quede muy recargado.

Además, las flores y plantas artificiales que se seleccionen deben ser grandes y con hojas frondosas en los rincones para que así de un toque de frescura, y para mesas o estantes ,se pueden recurrir a pequeños centros muy coloridos para dar alegría y vida al salón. También, si se desea crear un ambiente natural o rústico, se pueden combinar en jarrones o cestas,  flores artificiales de colores vivos mezclados con lazos, paja romero o lavanda para conseguir así un toque campestre.