El contrato de compraventa de vehiculos incluye algunos términos distintos a otros contratos. Si deseas hacer un contrato de compraventa de vehiculo para adquirir o vender un coche, una moto o cualquier otro vehículo, Promolex te enseña cómo hacerlo.
¿Qué tipo de vehículos incluye un contrato de este tipo?
Un contrato de compraventa de vehículos incluye la compra o la venta de cualquier automóvil, motocicleta o ciclomotor, caravana o cualquier tipo de vehículo industrial.
¿Qué debes hacer para vender o comprar un vehículo? A la hora de realizar un contrato de compraventa de un vehículo tienes que tener algunos aspectos en cuenta:
1- Por escrito deberán quedar todos los derechos y obligaciones de ambas partes, es decir, tiene que quedar claro que el contrato obliga a las dos partes a cumplir el trato y por lo tanto, o a pagar por el vehículo comprado, en caso del comprador, o a dar el vehículo vendido, en caso de vendedor.
2- Se tendrá que realizar el cambio de nombre correspondiente en la jefatura provincial de tráfico, y el vehículo deberá cumplir todos los requisitos legales.
3- Ambas partes deberán firmarlo.
Si deseas la mayor eficacia un abogado experto puede redactar el contrato por ti, sólo tienes que contactarnos y un aboga experto se pondrá en contacto contigo.
El contrato de compraventa de vehiculos gana eficacia con un buen abogado, no lo dudes y haz tu contrato de compraventa de vehiculo con Promolex.