img

La marca española Seat también afianza su liderazgo, con un 52,5% total de los coches vendidos en la empresa

El Seat León ha sido el modelo más vendido en marzo en Rekord Motor, con un 27,1% del total de las ventas. La cifra lo convierte en líder de ventas por segundo mes consecutivo después que en febrero lograra el 21,9%, adelantando por primera vez en varios meses al Seat Ibiza.

El segundo puesto en el ranking de ventas del mes de marzo se lo lleva el Seat Ibiza, con un 18,6% de las ventas, seguido por el Opel Astra (10,1%), Volkswagen Golf (8,5%) e Hyundai IX35 (6,8%). El resto de modelos abarcan un 28,8% de las ventas.

Seat también ha repetido el liderazgo en ventas en Rekord Motor en el mes de marzo, con un 52,5% del total de coches vendidos, cifra claramente superior a la del mes anterior, en la que Seat León, Seat Ibiza y Seat Exeo sumaron n el 41% del total de vehículos vendidos en la empresa.

Las ventas del Seat León y Seat Ibiza en oferta en Rekord Motor siguen subiendo desde principios de año. En marzo, el porcentaje de ventas de estos dos modelos ha sido superior a febrero, en las que ya se anotó una subida respecto al mes anterior (enero).

Los coches de ocasión y seminuevos comercializados en Rekord Motor en marzo del 2013 han tenido una media alrededor de los 44.000 KM aunque según el modelo y precio la oferta parte de vehículos a partir de los 15.000 KM y parte del stock de Rekord Motor también se centra en coches de KM0 a estrenar.

El precio medio de los coches comercializados en Rekord Motor durante el mes de marzo ha sido de 9.585€, un promedio claramente inferior al de febrero (10.854€), facilitando así al cliente precios más ajustados a sus necesidades.

El stock de Rekord Motor, teniendo en cuenta vehículos de ocasión, seminuevos y de KM0 ha supuesto en marzo un ahorro medio de más de 10.855 € respecto al precio recomendado por el fabricante o distribuidor.

Rekord Motor sigue trabajando día tras día para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas en coches de ocasión, seminuevos y KM0 atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.