El escritor Fernando Riquelme narra la crisis actual y nos traslada a un entorno apocalíptico a través de tres mujeres que se enfrentan a los poderes establecidos.
Fernando Riquelme nos presenta una narración sobre nuestra actual crisis económica y su posterior evolución hasta 2018, donde la justicia pasará a un segundo plano dando lugar a la despersonalización del individuo y un inevitable desastre social y humano.
A raíz del asentamiento de la crisis a través de casos de corrupción y quiebras financieras, se inician medidas económicas de ajuste y recortes en necesidades básicas por parte del Gobierno.
¿Cómo luchar contra un poder que destruye a su paso los derechos civiles de los ciudadanos sin ninguna contemplación? Sólo aquellas personas, entre ellas las tres protagonistas, guiadas por su esperanza en el cambio y la libertad, harán frente a la asfixia del poder de la mano del activismo social.
Con un argumento en el que se entremezclan actualidad y ficción, te adentrarás en un thriller político que no te dejará indiferente.