Las escapadas Babymoon están más de moda que nunca!! El término se inspira en las honeymoons (lunas de miel) para adaptarlo a una nueva moda viajera: cogerse unos días libres para disfrutar de las últimas vacaciones sin niño de la feliz pareja.

Barceló Bávaro Beach, el establecimiento solo para adultos de referencia en el corazón del Caribe, propone a las parejas que su futura paternidad sea el mejor motivo para regalarse una escapada: un viaje que ha creado tendencia, denominado babymoon.

Ser padres es la alegría más grande, pero implica cambio de hábitos que incluyen decir adiós a lugares exclusivos para adultos, los planes solo para dos, y las escapadas románticas… y qué mejor lugar para regalarse esta despedida (y bienvenida a la vez) de una época de la vida, que un ‘adults only’ en el que relajarse y dedicarse un tiempo sin niños alrededor.

Tratamientos para parejas (como el Romantic Scape), estiramientos relajantes a pie de playa, cenas en el muelle con vistas al mar turquesa… un viaje inolvidable que ejerce de antesala perfecta para la paternidad. Además, el Club Premium ejerce de ‘asistente de antojos’, siempre disponible para cualquier necesidad que pueda surgir.