La Clínica Dermatológica Internacional es el primer centro de España que incorpora el T2T con DualSculptingTM que utiliza la tecnología CoolSculpting® de forma doble pudiendo tratar dos áreas al mismo tiempo y reduciendo el tiempo total del tratamiento El nuevo protocolo T2T (Treatment to Transformation) permite tratar de forma personalizada las zonas de grasa localizada a partir de un estudio global de cada paciente para una transformación total de su cuerpo Esto es posible gracias a los nuevos apli
Cada persona tiene sus preocupaciones con respecto a su cuerpo. A la mayoría no solo les preocupa una zona en concreto sino que tienen una visión más general de las diferentes partes de su cuerpo que les gustaría cambiar. Este es el objetivo del nuevo protocolo T2T (Treatment to Transformation) con DualSculptingTM, dar una solución global a las necesidades de cada paciente, mediante un plan especializado que permita moldear el cuerpo eliminando la grasa localizada de cada zona. Para ello, se utiliza la tecnología de CoolSculpting® con la que se consiguen eliminar las células grasas mediante el frío controlado abarcando todas las áreas que se considere necesarias para conseguir un resultado óptimo. El T2T con DualSculptingTM puede encontrarse de forma exclusiva en la Clínica Dermatológica Internacional que dirige el Dr. Ricardo Ruíz.
La auténtica tecnología basada en el frío controlado
CoolSculpting® es la única tecnología aprobada por la FDA y la CE para eliminar la grasa localizada con la aplicación de un frío controlado. Los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard, fueron los que descubrieron que las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando la temperatura específica durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes.
Hasta ahora el tratamiento con CoolSculpting® solo se podía realizar en el abdomen y los flancos, pero gracias al lanzamiento de los nuevos cabezales CoolmaxTM, CoolCurve+TM y CoolfitTM, se amplía el área de actuación de esta tecnología pudiendo tratar la espalda (zona del sujetador), los brazos y la cara interna de las piernas. De esta forma, ya es posible realizar tratamientos globales y personalizados con CoolSculpting® para eliminar la grasa localizada y moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente. CoolSculpting® está presente en más de 55 países. Más de 1.300 consultas en el mundo disponen de este sistema que ya han probado con éxito más de 500.000 pacientes.
Nuevo protocolo global: T2T con DualSculptingTM
El objetivo del T2T con DualSculptingTM es conseguir una transformación completa, en la mitad de tiempo, mediante la aplicación de la tecnología CoolSculpting® de forma doble (con dos máquinas a la vez) en las zonas que el paciente lo necesite para ayudar a moldear el cuerpo y conseguir una silueta esbelta.
Los expertos de la Clínica Dermatológica Internacional realizan un diagnóstico completo de cada paciente para evaluar cual ha de ser su plan específico de actuación para conseguir una transformación completa mediante el T2T (Treatment to Transformation). Este plan puede durar un máximo un año en el que se conseguirá la transformación deseada repartiendo las sesiones en el tiempo. “Con el T2T se consigue un plan de tratamiento personalizado que consigue hacer frente a las preocupaciones de cada paciente” nos explica el Dr. Ricardo Ruíz, Director de la Clínica Dermatológica Internacional, “en algunos casos puede significar el tratamiento de una misma área más de una vez y en otros pacientes puede ser el tratamiento de múltiples áreas”.
Al nuevo protocolo T2T se incorpora la utilización de dos máquinas con tecnología CoolSculpting® a la vez, lo que se denomina DualsculptingTM, creando el protocolo completo T2T con DualSculptingTM. Así se consigue reducir la duración de cada tratamiento al estar actuando en la zona por los dos lados al mismo tiempo (el abdomen, los brazos, la espalda…). “Gracias al tratamiento de las dos áreas a la vez se mejora el rendimiento de la práctica tanto para los pacientes, al reducir el tiempo del tratamiento, como para el médico” nos explica el especialista de CoolSculpting®, Dr. Jeremiah Patton.
Resultados del T2T con DualSculptingTM
Los resultados del T2T con DualSculptingTM es la eliminación de la grasa localizada de cada zona sin necesidad de cirugías, ni inyecciones, logrando una remodelación total en menor tiempo. Se consigue decir adiós al michelín en flancos y abdomen, a la grasa localizada que pueda aparecer en la zona de la espalda (del sujetador), así como la grasa de la zona interna de los muslos y los brazos. Las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis. Así disminuye la grasa localizada un 20% en la zona tratada en las semanas y meses posteriores, pudiendo ver sus resultados máximos a los 2 meses. El paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Este procedimiento es efectivo tanto en mujeres como en hombres.
Precio Tratamiento T2T con DualSculptingTM en la Clínica Dermatológica Internacional: 1.800 €
• Un tratamiento de flancos consta de 4 sesiones (2 horas de tratamiento en cada lado) • Un tratamiento de cara interna de muslos consta de 4 sesiones (2 horas de tratamiento en cada lado) • Un tratamiento de espalda (zona bajo sujetador) consta de 4 sesiones (2 horas de tratamiento en cada lado) • Un tratamiento de abdomen (que es una zona mayor) consta de dos sesiones con un aplicador que es 2 veces y media más grande (2 horas de tratamiento en la misma zona)
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.933682481 prensa@sogues.com www.sogues.com