La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM de ventas, informes técnicos o monitores de rendimiento. Grupo Viatek participa en este congreso, en el que participan empresas del sector Público y Privado, así como Nacionales y Extranjeras. 10º Congreso Andino es un prestigioso congreso internacional de Contact Centers y CRM organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO,
ESPAÑA, 21 de marzo de 2013 – Kronotek, la nueva aplicación para call centers desarrollada por Grupo Viatek, participará como expositor en el 10º Congreso Andino de Contact Centers y CRM que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de Abril en el Centro Empresarial Cubo de Colsubsidio, Bogotá-Colombia.
Grupo Viatek ha desarrollado una nueva aplicación para call centers, Kronotek, que será presentada oficialmente en el 10º Congreso Andino de Contact Centers y CRM. En este congreso se reúnen los máximos representantes de la industria para presentar los últimos avances a nivel tecnológico y actualizar sus conocimientos con las últimas tendencias dentro del negocio a nivel nacional e internacional. Este evento ha ido aumentando el número de asistentes en cada una de sus ediciones y supone una muestra de fiabilidad para el sector.
Continuando la trayectoria en el desarrollo de aplicaciones gracias a su departamento software, Grupo Viatek lanza al mercado una revolucionaria aplicación: Kronotek, diseñada para ser la herramienta imprescindible en la gestión de Centros de Llamadas y sacar el máximo beneficio a campañas de emisión. La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM, informes técnicos o monitores de rendimiento.
Esto proporciona amplias posibilidades de monitorización y auditoría, con el objetivo de proporcionar en tiempo real todas las herramientas y estadísticas necesarias para un riguroso control de calidad y rendimiento de los agentes, multiplicando hasta por siete la media de contactos por teleoperador/hora.
Kronotek reduce sustancialmente los costes derivados de la infraestructura pues gracias a su tecnología in cloud, sólo es necesario un puesto informático con conexión a internet, lo que supone que se puede trabajar desde cualquier lugar geográfico.
Kronotek tendrá un stand para la presentación de la muestra comercial en el que demostrará en directo el funcionamiento y las ventajas que supone para los call centers.
Acerca de Kronotek Kronotek es un sistema de marcación automática (predictivo, progresivo y programado) diseñado con tecnología in Cloud.
Más información en www.kronotek.net
Acerca de Grupo Viatek Grupo Viatek es una empresa dedicada a proyectos y servicios tecnológicos.
Más información en www.grupoviatek.com