La multinacional nipona presenta el software EFI Fiery® Central, que simplifica y acelera las tareas de impresión. El sistema se integra en los sistemas de producción y mejora la escalabilidad y productividad de los activos de impresión existentes. Además, incrementa la eficiencia de los entornos de producción, ya sea de las imprentas comerciales o centros de reprografía, y asegura un rápido retorno de la inversión (ROI)

Konica Minolta lanza al mercado EFI Fiery® Central, un sistema de producción de impresión centralizada, con un flujo de trabajo unificado y una interfaz común de usuario intuitiva. Desde este entorno único el usuario puede crear grupos de dispositivos de impresión, importar documentos PDF, optimizar los recursos de impresión y gestionar las cargas de trabajo.

El sistema permite una gestión eficiente de los procesos de producción, a través de tres motores Fiery. Por otra parte, permite combinar múltiples motores de impresoras digitales con otros de máquinas de producción dentro del entorno Fiery Command Workstation, cumpliendo con los trabajos de impresión de forma más rápida y más rentable. Esto lo convierte en un software ideal para gestionar los flujos de trabajo de imprentas comerciales o centros de reprografía, que además se puede actualizar para manejar hasta 12 motores dentro de un entorno.

EFI Fiery Central mejora la flexibilidad a través de sus módulos Fiery Impose, Fiery Jobmaster y Fiery Jobflow. Fiery Impose agiliza y automatiza el proceso de imposición documento, permite ahorrar tiempo en los procesos de preparación, reduciendo al mínimo los residuos y los fallos de impresión. Por su parte, Fiery Jobmaster añade funciones avanzadas de creación y edición de documentos complejos, incluida la inserción y diseño de tablas visuales, acabado y escaneado. Finalmente Fiery Jobflow permite a los usuarios definir y automatizar tareas repetitivas de preimpresión, como verificación previa o edición de documentos, desde cualquier navegador web compatible.