El Hotel U232 seduce a los enamorados con un pack especial creado en exclusiva para ellos y propuestas de ensueño pensadas para disfrutar de la ciudad en pareja

Cualquier ocasión es buena para dar rienda suelta al amor y, con Barcelona como escenario, la pasión y el romanticismo se viven con los cinco sentidos. El Hotel U232, conciente de ello, ha creado un pack especial que seducirá a los enamorados con exclusivas tentaciones sólo aptas para disfrutar entre dos, así como con propuestas para vivir la Barcelona más romántica y disfrutar de experiencias que perdurarán para siempre en el recuerdo de la pareja.

Para enamorar y enamorarte, el hotel U232 propone una estancia en una habitación superior con terraza privada, donde disfrutar del anochecer con una botella de cava y unos bombones de bienvenida. Después de disfrutar de la intimidad de la noche, nada mejor que un exquisito y completo desayuno buffet, con el que reponer fuerzas antes de salir a gozar en pareja por las calles de la ciudad.

Y después de un día de ensueño, no hay mejor forma que acabar la jornada que con una cena romántica en el restaurante L’Office, especializado en grandes clásicos de la alta cocina francesa. Y todo esto en un único pack creado por el hotel y pensado para seducir a los amantes más exigentes.

Como el amor se vive las 24 horas, a parte de los servicios incluidos en el pack, el U232 propone subir a las nubes a contemplar la ciudad desde el Tibidabo, también conocido como la Montaña Mágica; el punto más alto de Barcelona y con impresionantes vistas que funden la montaña, la urbe y el mar. No muy lejos de allí, los amantes pueden perderse en el parque del Laberinto de Horta, un tranquilo jardín neoclásico con un toque de fisonomía italiana que esconde pequeñas delicias como el canal romántico al final del cual se encuentra la Isla del Amor.

De la montaña al mar para relajarse subidos en una de las tradicionales Golondrinas, pequeñas embarcaciones a motor que realizan travesías por el litoral de Barcelona que permiten observar la ciudad desde una perspectiva privilegiada, sintiendo la brisa marina, el olor a mar, y el murmullo de fondo de aquellos que se encuentran en la playa o en el paseo marítimo.

Entre las callejuelas del pintoresco barrio del Born, cercano al mar, se hallan unos baños árabes que llenan de placer cuerpo y mente, a la vez que aportan a la piel los beneficios de tratamientos milenarios ideales para disfrutar a dúo. Después de un agradable paseo, se llega al Bosc de  les Fades, un espacio único y mágico al lado de Las Ramblas donde tomar una copa entre árboles encantados, hadas y criaturas fantásticas. Durante la noche de tormenta que se recrea cada hora, es el momento idílico para acurrucarse el uno con el otro y fundirse en un largo beso, después de una jornada juntos de lo más intensa.

De vuelta al Hotel U232, el establecimiento recibirá a los amantes con su cálida atmósfera con marcado estilo british, con carácter sobrio y reminiscencias coloniales.  La elegancia y comodidad que lo caracterizan se suman a un cuidado servicio y especial atención a los detalles para garantiza una estancia inolvidable.  www.u232hotel.com