La Feria de Abril ya se acerca y si se desea llevar un traje de flamenca que siga las últimas tendencias pero no se quiere gastar mucho dinero, se pueden seguir una serie de trucos para que el traje parezca otro totalmente diferente y actual como con los complementos de Lina1960.com.
Una de las principales recomendaciones, es asistir a alguna de las ferias de trajes de gitana o ir a las tiendas de las grandes firmas, ya que muchas aprovechan los meses previos a la feria para lanzar grandes descuentos. De esta forma, se puede conseguir un traje nuevo e incluso de una gran marca por mucho menos dinero del que se espera.
Por otro lado, uno de los consejos más útiles es el de cambiar los complementos del vestido o incluso hacerlos una misma. Ahora está muy de moda hacerse los complementos en casa y además de ahorrar, nos permite crear pendientes y broches de la forma que más nos guste. Existen una gran cantidad de tiendas que venden todo lo necesario para que se hagan las creaciones de una forma fácil con unas cuentas de colores y unos alicates combinándolos al gusto con el vestido.
Si por el contrario, no se es muy mañosa a la hora de elaborar complementos, no hay nada como seguir la tendencias de esta feria e ir a comprar unos nuevos. Incluso se pueden cambiar todos los complementos o solo algunos como pendientes, la flor, los collares, peinecillos o mantoncillos. En cuanto a los tonos, se vuelven a llevar los más puros del flamenco como rojo, negro o blanco, pero también destacan los colores vivos como corales, rosas, o amarillos.