Para el Día del Padre regalar unas entradas de teatro, una cena gourmet, una sesión de spa o un artículo tecnológico son un acierto seguro, según indican las compras online escogidas por los propios hombres en LetsBonus.

Barcelona, 15 de marzo de 2013– LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con más de 7 millones de subscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha analizado de cara al Día del Padre las compras realizadas por los hombres a lo largo de 2012 para revelar sus preferencias. Para acertar con los regalos, nada mejor que conocer de primera mano lo que compran los hombres para sí mismos. Según los resultados de LetsBonus, las compras online favoritas de los españoles son las relacionadas con cultura y espectáculos, con gastronomía, wellness y artículos de informática o electrónica. El ocio, sin duda, es el favorito de los españoles y regalar algo relacionado con ello es asegurarse el éxito. Una de cada cuatro compras de los hombres a partir de 26 años fueron entradas, especialmente de teatro, cine o conciertos; y una de cada cinco estuvieron relacionadas con la gastronomía, tipo cenas gourmet o planes afterwork. El relax, la belleza y el bienestar, es otro de los favoritos de los hombres. Porque pese a que no lo quieran reconocer, les gusta cuidarse y estar atractivos. La categoría de wellness y belleza registró un 20% de las compras realizadas por los españoles a lo largo del año. Dentro de esta área, destacan principalmente las sesiones de spa para relajarse y desconectar, los masajes, la depilación corporal y los tratamientos faciales para quitarse unos añitos de encima en los mayores de 45 años. En cuanto a sus productos favoritos –categoría que representa el 20% del total de compras-, disfrutan adquiriendo cosas para el hogar como decoración o menaje, embutidos ibéricos, y artículos de imagen, sonido e informática como discos duros, smartphones o tablets.

Sobre LetsBonus: LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de unos 500 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que está presente en 19 países y unos 610 mercados. El grupo tiene 4.500 empleados y ayuda a más de 70 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.