Las soluciones de Verbio permitirán a Pelayo ofrecer mayor agilidad y rapidez en los servicios a sus clientes.

Las soluciones de Verbio se integraran con las ya existentes en Pelayo para la gestión de contacto de sus clientes. Pelayo cuenta en estos momentos con la tecnología de Presence, para sus Centros de Atención al Cliente,  habiéndose integrado en las mismas las soluciones de Verbio. El Contact Center del grupo Pelayo presta múltiples servicios como: asistencia en viaje, asistencia médica y técnica, venta de seguros de auto y de hogar, toma de partes de autos y de hogar, fidelización de clientes, atención al canal bancario y demás servicios de valor añadido a sus clientes. Desde el Contact Center se prestan los servicios telefónicos a más de un millón de clientes. Se gestionan tres millones y medio de contactos al año, con atención 24h, los 365 días del año en servicios críticos para los clientes como son los de Asistencia en Viaje. El objetivo de uso de Verbio en Pelayo es poder aumentar la agilidad de contacto y resolución en los trámites más importantes de la compañía. De este modo se podrá automatizar algunos de forma que el asegurado obtenga la información o servicio de una forma rápida y sencilla. Del mismo modo la compañía podrá definir servicios de valor añadido en su Centro de Atención al Cliente para sus agentes, personalizando la atención y agilizando los trámites más críticos. “Una de las claves del éxito en este proyecto es la interlocución entre Pelayo y el resto de compañías involucradas en el mismo. Cuando se fijan las correctas expectativas, se trabaja de forma conjunta con el cliente buscando la consecución de unos objetivos bien definidos la implantación de la tecnología resulta casi transparente”, señala Marco Piña, Director Comercial de Verbio. “En Verbio pensamos que una buena tecnología en las manos no adecuadas se convierte en una mala experiencia. En el caso de Pelayo la implicación por su parte y la cercanía e implicación de nuestro soporte ha dado como resultado una experiencia de usuario perfecta y por ende una alta satisfacción en el uso de las soluciones de Verbio”. 

SOBRE VERBIO

VERBIO, empresa española con más de 20 años de I+D+i, es considerada una de las empresas pioneras en soluciones con el uso de tecnologías de voz. Proporcionamos las soluciones necesarias para que las compañías u organismos interactúen con sus clientes o sus ciudadanos en distintos entornos de uso: telefonía, multimedia, móvil, internet, etc.…. a través de la voz. VERBIO es ya hoy en día un proveedor referencia en el mercado hispano hablante con presencia en España,  Brasil, México, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay. Para más información www.verbio.com