Folletos personalizados: pasando del papel a la red

Ahora los folletos impresos se reemplazan por herramientas visuales que generan experiencias satisfactorias en los clientes de una empresa. En Impression Artes Gráficas se ofrece un método para lograrlo, llamado “Código QR”.

Publicado en España el en Artes Visuales por

Los folletos más que un impreso pueden llegar a ser una herramienta visual, tales como los sitios web o los videos, capaces de generar una nueva experiencia de marketing empresarial. Además, estos recursos facilitan información importante para lograr una exitosa estrategia de ventas a bajo coste.

En Impression Artes Gráficas buscamos ofrecer tecnología de última generación en los productos y servicios que tenemos para nuestros clientes. Por esta razón, contamos con un método que permitirá al usuario evitar la impresión de folletos personalizados, pasando del papel a la red con solo un clic. Este método es el llamado “Código QR”, sistema a través del cual se puede llegar a cualquier sitio o archivo que esté en internet sin dificultad y de forma atractiva.

En nuestra empresa también contamos con un amplio portafolio de productos gráficos que nos permite ofrecer las más completas y variadas soluciones en todo tipo de impresión de libretas, desplegables, revistas y catálogos. Todos estos elementos son diseñados siguiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asegurando la más alta calidad y cumplimiento en los tiempos de entrega para así obtener un resulto final óptimo.

Somos Impression Artes Gráficas una de las imprentas de mayor prestigio en los servicios de artes gráficas del sector publicitario en Madrid y Barcelona. Contamos con un equipo cualificado y profesional y con más de 35 años de experiencia. Además, disponemos de amplias instalaciones y de maquinaria de última generación que nos permiten comprometernos con grandes proyectos y ofrecer a los clientes un servicio dinámico y eficiente. También, llevamos a cabo un asesoramiento personalizado desde el primer contacto que tenga con nosotros hasta la entrega de su producto.

Impression Artes Gráficas