INDUSTRIAL RECENSE participó la última semana de febrero en la feria FASTENER FAIR, la feria más importante en Europa en el ámbito de la fijación mecánica y tornillería, que se celebró en la ciudad alemana de Stuttgart.
Industrial Recense asistió a este evento con un stand conjunto con el Grupo Bakker, partner en Alemania, con su línea de piezas roscadas tanto abarcones como garrotas de cimentación, donde presentó las nuevas medidas de rosca hasta métrica 64.
Estamos seguros de que estas acciones contribuyen a la cada vez más importante internacionalización de la empresa en este campo.
RECENSE es una de las marcas de Industrial Recense, empresa especializada en dar soluciones a las nuevas necesidades de la construcción. Ubicada en el municipio lucense de Pontenova desde hace más de 50 años, comenzó su expansión en 1980 con la construcción de una nueva nave y la incorporación de maquinaria de alta tecnología. La apertura a nuevos sectores de la construcción la situó como empresa de referencia para todos los que buscan una solución a los problemas relacionados con la construcción.
Actualmente Industrial Recense opera en el mercado de la construcción con tres marcas: AISREC, que aporta soluciones de aislamiento climatológico o de filtraciones; STONREC, centrada en la decoración con piedra natural, y RECENSE, especializada en soluciones de fijación.