img

La división especializada de CURVER, de productos para mascotas, Curver PetLife, presenta su Caja de Aseo para gatos. Especialmente diseñada para dar solución a la higiene de los gatos que conviven en nuestros hogares.

Los hábitos de higiene de los gatos son muy particulares. Para ello y para educar correctamente a nuestros amigos felinos, Curver PetLife ha diseñado una Caja de Aseo para Gatos, con todas las ventajas y facilidades que acostumbra el fabricante. Esta Caja de Aseo para gatos posee fácil acceso para que el gato pueda habituarse rápidamente a este ejercicio, cada vez que sea necesario. En la parte inferior cuenta con un cajón extraíble, donde se colocan las piedritas. Permite limpiarlo fácilmente y con frecuencia, además tiene un borde anti fuga de orina. Por esto se puede usar la caja en cualquier habitación de la casa garantizando la limpieza y libre de mal olor, en cualquier sitio.

La parte superior de la caja se fija al cajón inferior con asas en forma de clip. El montaje es muy sencillo. En el techo de la caja, tiene una manija que facilita el traslado. A su lado, se encuentra la ‘sección para accesorios’ que proporciona un lugar para guardar la ‘pala recogedora’, que se incluye en el conjunto, y el filtro contra malos olores. También incluye un felpudo de plástico para la limpieza de las patas, para uso interior o exterior de la caja

La Caja de Aseo para gatos de Curver PetLife se puede utilizar tanto en interiores como exteriores ya que posee filtro UV. Su diseño es muy atractivo con look rattán y está disponible en dos combinaciones de colores: Antracita/gris claro y Blanco Vintage/moca. El material de fabricación es 100% de plástico de alta calidad y resistencia. Sus medidas exteriores son: 510 x 395 x 385 mm (largo x alto x ancho).