Gracias a NETGEAR, el estadio de Rugby Northampton Saints (Reino Unido) dispone de conexión Wireless para todos sus usuarios.

Madrid, 28 de febrero de 2013 - NETGEAR, compañía global de redes que ofrece productos innovadores a los usuarios, empresas y proveedores de servicios, ha conseguido implantar la conexión Wireless a través de varios puntos de control en el campo de Rugby Northampton Saints de Reino Unido, fundado en 1880.

NETGEAR ha establecido en este estadio un equipamiento fácil de usar e instalar. Este sistema de conexión Wireless dispone de varios puntos de acceso que facilita que todos los clientes, ya sean trabajadores, público o prensa puedan disponer de una conexión segura en cualquier momento gracias al controlador WC7520. La instalación se ha realilzado gracias al punto de acceso WNDAP360. La conexión Wireless hace que las empresas dispongan de puntos de acceso de alto rendimiento, utilización simultánea y seleccionable y alto rendimiento del ancho de banda. Estos puntos de acceso garantizan un 50% más de rendimiento en comparación con la media del sector, de modo que hace posible a los usuarios dar soporte a más sesiones multimedia de alta definición.

NETGEAR marca la diferencia en los puntos de acceso, que consiguen hacer frente y dar solución a las preocupaciones de los usuarios sobre estos dispositivos, ya que a los clientes a menudo les inquieta que la solución wireless sea demasiada compleja de gestionar, que la cobertura inalámbrica esté limitada, que el rendimiento de la red  no sea alto ni predecible, o que los puntos de acceso no puedan gestionar el crecimiento del negocio. Sin embargo, NETGEAR con sus dispositivos wireless pone solución a todas estas cuestiones. Todas las ventajas de los dispositivos wireless de NETGEAR se ven aplicadas en el campo de Rugby Northampton Saints: la conexión wireless es una solución sencilla de configurar y gestionar, y gracias a ello se ha conseguido una magnífica instalación en todo el estadio; utiliza interface web para configurar los dispositivos; sólo se paga por lo que se necesita: NETGEAR provee todas las funcionalidades necesarias y no añade costes adicionales por funcionalidades opcionales, gasta menos en las soluciones wireless y utiliza el presupuesto para otros usos (por ejemplo, se puede utilízar para adquirir más dispositivos con el mismo presupuesto de IT); ofrece garantía de por vida en todos los puntos de acceso y controladores, gracias a su apoyo técnico, en este caso, NETGEAR manda a un ingeniero para asegurarse de que la tecnología se mantenga correctamente; y hace un despliegue flexible con puntos de acceso standalone o gestionados por controlador, como es el caso del estadio de Rugby Northampton Saints, que lleva siete años en funcionamiento.

NETGEAR planea continuar expandiéndose en Nortampton Saints en 2014, centrándose en cuestiones de seguridad y almacenamiento, actualizando y mejorando el equipamiento para que cumpla las necesidades presentes y futuras.

El centro de estudios Saints, una pequeña muestra de buen uso El centro de estudios Saints se encuentra dentro del propio campo de Rugby y es una muestra del buen funcionamiento de la conexión Wireless dentro de Northampton Saints. Este centro es una parte crítica e integral. Desde aquí la conexión Wireless les ha ayudado ha expandir sus métodos y los chicos pueden trabajar o descargarse imágenes de forma más eficiente. Los productos de NETGEAR dan confianza y son asequibles, lo que permite que puedas trabajar con ellos de una manera muy sencilla, impresdincible en la enseñanza moderna.

Acerca de NETGEAR NETGEAR diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas cubren las necesidades específicas de las PYMEs. La oferta de productos de la compañía permite a los usuarios compartir el acceso a internet, a periféricos, a ficheros, a contenidos digitales multimedia y a aplicaciones entre múltiples ordenadores personales y otros dispositivos que permiten el acceso a internet. Como socio de ENERGY STAR®, NETGEAR ofrece productos que previenen las emisiones de gases de efecto invernadero en cumplimiento de las estrictas especificaciones de eficiencia energética establecidas por el gobierno de los EE.UU. NETGEAR tiene su sede central en San José, California, Estados Unidos. Para más información, visite la página web en www.netgear.es

Para más información:

NETGEAR Iberia

Teléfono de atención al cliente: 93 344 32 04 Web: www.netgear.es Agencia de comunicación: Best Relations Rebeca López rebeca@bestrelations.com Telf. +34 91 521 11 34