Hasta el 16 de marzo, los clientes de Imaginalia pueden adquirir bonos de cine + cena por 10 euros. En esta campaña, ‘Locos por el cine’, colaboran los locales de ocio y restauración del Centro Comercial albaceteño.
El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia (Albacete) ha puesto en marcha la campaña ‘Locos por el cine’ para la que cuenta con la colaboración de locales de ocio y restauración del propio centro. Por un lado, cualquier persona puede adquirir en el punto de información, hasta el 16 de marzo, un bono de cine+cena por 10 euros para gastar de lunes a viernes hasta el 30 de abril. Además, se sortearán 100 bonos cine+cena de las mismas características entre todos los clientes que presenten, hasta el 16 de marzo, un ticket por valor de 20 euros o más. El sorteo se realizará el día 18 de marzo. Los seguidores de Imaginalia en Facebook podrán inscribirse también en la promoción para participar en el sorteo de una sesión privada en una sala de cine para el ganador y 100 amigos suyos en Yelmo Imaginalia. Para promover el hábito de acudir al cine entre los universitarios, el Centro Comercial y de Ocio Imaginalia se desplaza cada jueves a la Universidad de Castilla-La Mancha. En un stand habilitado en el campus, se regalan cartones de palomitas y se sortean 50 bonos cena+cine para Imaginalia.
Sobre Imaginalia
El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, ubicado en Albacete, fue inaugurado el 23 de noviembre de 2005. Cuenta con más de 45.000 m2 de superficie comercial. El centro comercial aporta diferentes alternativas a la ciudad de Albacete, gracias a su variada y amplia oferta comercial: alimentación, servicios, restauración, moda y entretenimiento para toda la familia. Imaginalia dispone de las más modernas infraestructuras, 2.000 plazas de aparcamiento y más de 70 locales comerciales de primer nivel como: Media Markt, Alcampo, Toys“R”Us, Yelmo Cines, Bowling Ozone... Además, dispone de un auditorio de 2.000 m2 situado en la zona de restauración, servicio público de trasporte, gasolinera, personal de seguridad y está adaptado para personas discapacitadas.