El fabricante presenta unas nuevas fundas de diseño con importantes prestaciones de seguridad

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de fundas diseñadas exclusivamente para iPhone e iPad Mini que destacan por su cuidado diseño y por incluir avanzadas características de seguridad y comodidad.

Filo para iPad Mini se presenta como una funda tipo libro con la cubierta rígida para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y caídas. Además, para evitar que el iPad se mueva, incluye unos pequeños puntos de sujeción rígidos en cada borde.

Con un diseño ultra slim, esta funda de Tucano permite además colocar el iPad en formato atril, para que su uso más cómodo para el usuario desde varios ángulos. Pero la característica más funcional que incluye es un imán inteligente que, además de evitar que la parte frontal se abra, permite encender y apagar el dispositivo sólo con abrir y cerrar la tapa.

Está disponible en una amplia variedad de colores -verde, rosa, azul, marrón y negro- y llega la mercado con un PVP de 29 € + IVA.

La familia Filo también incluye un modelo para iPhone5. Se trata también de una funda rígida, tanto su parte frontal como la posterior, que ofrece unas medidas de seguridad muy importantes para todas las partes del móvil, evitando que se dañen con roces o caídas.

Además, con un único gesto, la tapa se convierte en un pequeño atril para poder utilizar el iPhone de un modo práctico y rápido. Al igual que el modelo para iPad Mini, esta funda está disponible en cinco colores -verde, rosa, azul, marrón y negro- con un PVP de 24,50 € + IVA.

 

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal Tel.: 91 134 15 95 www.tucano.es