Muchas veces confesando a una amiga esas intimidades impronunciables, esta te ha aconsejado: “Hazle saber que es lo que quieres, que es lo que te gusta”.
Muchas veces confesando a una amiga esas intimidades impronunciables, esta te ha aconsejado: “Hazle saber que es lo que quieres, que es lo que te gusta”.
Pero hay mujeres que no se atreven o que no saben como hacerlo sin pasar vergüenza, o por miedo a parecer unas “frescas”, aunque parezca mentira desgraciadamente hoy en día esta mentalidad sigue existiendo, y ese sentimiento es una gran equivocación, no hay nada mejor en el sexo que la plena confianza y comunicación entre la pareja para disfrutar plenamente del mismo.
Entonces: ¿ y como se lo decimos…?, pues de la manera más natural posible, suavemente y con palabras sencillas y nada estridentes, si a esto le añadimos la comunicación “piel con piel”, tenemos mucho ganado.
Un ejemplo que suele ayudarnos a mantener esa comunicación “piel con piel” , es cogerle la mano e irle guiando hacia la parte de nuestro cuerpo que queremos que nos acaricie, es una manera muy sutil y a la vez muy efectiva, en definitiva es parte de un juego erótico y sensual, y apenas tienes que pronunciar unas pocas palabras y mejor si es en un susurro: “así me gusta”, estas tres palabras unidas a la caricia, son suficientes para mandarle un impulso eléctrico que despierte su “mecanismo de batalla”.
Una vez llegado a este punto, también queremos señalar que podemos acompañarnos de “juguetes de adultos”. Muchos médicos y sexólogos son partidarios del uso de estos juguetes en sus terapias de pareja, consideran que su uso está indicado para hacer que una relación sea más enriquecedora y satisfactoria.
Por suerte, el uso de estos juguetes va dejando de ser un tabú, gracias a que los profesionales de la salud son partidarios de su uso, convirtiendo estos en algo muy normal dentro de las relaciones de pareja, ya no se ve con ojos “pecaminosos”, sino como algo divertido y sano, que ayuda a relacionar a la pareja de otra manera mucho más divertida, y en éste punto Boutique-erotica.es, quiere ayudarte a conseguir los mejores productos para tus juegos en pareja, para hacerte pasar ratos inolvidables, divertidos y sensuales.
Un consejo para sentirnos cómodos con el uso de estos “juguetes”, es que los experimentemos con nosotras mismas antes de ponerlo en práctica delante de nuestra pareja, puedes ensayar mirándote al espejo y fantaseando que es lo que le vas a decir, pero ten cuidado, por que puedes terminar “distrayéndote tu sola…”.
Y por último, no hagas nada que realmente no quieras hacer, en las relaciones de pareja nada debe ser forzado, todo lo que hagas que sea por que realmente quieres, y tienes ganas de esa nueva experiencia, y si así lo haces, estonces habrás conseguido una relación plena y muy satisfactoria para ambos.