Durante cuatro días Trebol Group expuso en Enomaq su amplia gama de equipos de codificación y marcaje industrial. El primer año como expositores ha supuesto un éxito rotundo, despertando el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos, en las soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad.
Durante cuatro días Trebol Group expuso en Enomaq su amplia gama de equipos de codificación y marcaje industrial. El primer año como expositores ha supuesto un éxito rotundo, despertando el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos, en las soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad. En su concurrido stand se pudieron ver en funcionamiento dos de los sistemas punteros del sector marcaje: - Nueva serie RX Hitachi: Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, Trebol Group presentó la última novedad de la firma de alta tecnología japonesa. Un equipo de impresión perfecto para el marcaje de envase primario como botellas de vidrio o PET, que destaca por su fiabilidad absoluta y manejo extremadamente sencillo. - Serie Jet HP: Diseñada para el marcaje industrial en alta definición, es perfecta para la impresión de cajas de embalaje. Basada en tecnología HP (Hewlett Packard), es un sistema limpio, sencillo y económico que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Raúl Reigosa, director comercial de Trebol Group, exponía su valoración de la Feria “Enomaq es sin ninguna duda el mejor foco sectorial vinícola en la actualidad. Nuestra primera participación como expositores nos deja un gran sabor de boca en todos los sentidos y ha supuesto una gran plataforma comercial para nuestros equipos de codificación y marcaje”.