Vuelve el evento mundial Global Service Jam: 48 horas para cambiar el mundo
El Global Service Jam (www.globalservicejam.org) es un evento mundial para compartir y desarrollar ideas en la innovación de servicios. El objetivo principal es introducir a la gente en el mundo del Service Design, trabajando durante 2 días en equipos de 4-5 personas bajo un tema paraguas desconocido hasta el comienzo de las jornadas. El evento en sí dispone de muy pocas normas establecidas aparte del tiempo restringido. El tema se revelará a los organizadores al comienzo del fin de semana como inspiración, pero después de ello, será cada equipo local el que deba descubrir su propio camino con la ayuda de una serie de “coachs” o facilitadores que darán soporte en el proceso. Los propios equipos serán formados de manera espontánea al comienzo del evento.
Tras el éxito total de los pasados años, en los que en más de 50 ciudades, más de 1200 personas diseñaron más 200 nuevos servicios bajo el tema “superhéroes” en 2011, y "hidden treasures" en 2012, 2013 promete romper todos los records.
Este año, en Madrid volveremos a celebrar el Mad Service Jam en la sede de Soulsight, ofreciendo un espacio creativo incomparable y la ilusión, experiencia y motivación de su equipo. Hasta la fecha (febrero de 2013), ya hay inscritas más de 60 sedes-ciudades para albergar el Global Service Jam 2013, con infinidad de personas deseando crear nuevos servicios.
La cita será el fin de semana del 1 al 3 de marzo. En España además, se celebrarán Jams en Bilbao, Barcelona, Pamplona, Mérida, Tenerifa, Zaragoza y Villaviciosa.
Las inscripciones se realizan a través de Eventbrite o la página del evento (www.madservicejam.soulsight.es).