Con una semana de clases con 15 de los mejores especialistas en negocio digital de EEUU

El MIB (Máster en Internet Business), el máster de referencia en formación digital de nuestro país, ha ampliado su programa en su cuarta edición con un Seminario Internacional en Negocio Digital que se impartirá en el campus de Harvard (Cambridge, Massachusetts).  Los alumnos del MIB podrán acudir del 8 al 13 de julio al International Digital Business Seminar, una inmersión sobre nuevas tendencias en el entorno digital con algunos de los mejores especialistas de Internet de Estados Unidos.

Dirigida por Colin MacLay, Managing Director del Berkman Center for Internet & Society de Harvard, y Nacho de Pinedo, CEO del ISDI, la semana del International Digital Business Seminar se estructura en 5 días de clase repartidos en los siguientes temas: entrepreneurship y modelos de negocio digital, redes sociales, movilidad, tecnología y sociedad digital.  Las clases serán impartidas por 15 académicos de instituciones como la Universidad de Harvard, el MIT, Cornell y California Riverside, entre otras. Una semana que complementa la formación más completa de negocio de Internet que existe en España con las nuevas tendencias e innovaciones sobre el entorno digital de la mano de los más prestigiosos académicos y profesionales de internet.  Las conferencias y talleres servirán a los alumnos para tomar contacto directo sobre las nuevas tendencias,  tecnologías, modelos y  actividades digitales que se están llevando a cabo en la Red desde Estados Unidos.

Esta iniciativa forma parte el acuerdo firmado por el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet)  con el Real Colegio Complutense at Harvard, mediante el cual se abre un camino de colaboración con esta institución en la formación sobre el entorno digital y el desarrollo de actividades de innovación y emprendimiento en Internet.

El ISDI nació con el objetivo de apoyar la digitalización de la economía española a través de la formación y ha sido pionero en la creación de los programas más innovadores en este ámbito: MIB para crear profesionales y emprendedores digitales, (PADIB) para proporcionar visión estratégica digital a la alta dirección y (DIBEX) para reciclar a ejecutivos de marketing y comunicación.