El número de españoles que quieren irse a estudiar y a trabajar en el extranjero crece un 10% al año, según datos del Instituto Nacional de Estadística.
13/02/2013 15:00- MADRID
En el contexto de crisis que vivimos actualmente, muchos de los jóvenes de nuestro país optan por estudiar o trabajar en el extranjero. Algunos expertos en economía, aseguran que faltan muchos años para ver un pequeño signo de recuperación en la estabilidad de nuestro país. Éste es uno de los principales motivos que ha incentivado a buscar este tipo de alternativas. Emprender una aventura fuera de casa, vivir nuevas experiencias, convivir con diferentes culturas, practicar otras maneras de comunicarse y tener un salario estable son muchos de los aspectos que valoran los actuales emigrantes de España.
Estudiar inglés para seguir avanzando
Los destinos europeos siempre han estado muy solicitados, aunque hay personas que prefieren viajar más lejos. Australia es un país que ofrece un gran abanico de estudios y, a la vez, se caracteriza por tener una de las tasas del paro más bajas del mundo. Este hecho es un gran atractivo para muchos españoles. La agencia de estudios Go Study Australia (http://www.gostudyaus.es/), entre otras, ofrece una oportunidad singular a los estudiantes españoles que quieren ampliar su conocimiento de otros idiomas o buscan nuevos horizontes laborales: hacerlo en Australia con excelentes garantías académicas. En tiempos de crisis, cruzar fronteras puede ser una forma de seguir avanzando y prosperar y Go Study Australia ofrece unas buenas condiciones para conseguirlo.