img

La productora del reality cuenta un año más con los electrodomésticos de la Compañía para conformar los espacios de la vivienda

Madrid, 13 de febrero de 2013- Indesit Company, empresa entre los líderes del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, colabora un año más con Gran Hermano, el reality con más audiencia de la televisión nacional.

La compañía está presente esta decimocuarta edición con sus dos marcas: Indesit y Hotpoint, que amueblan la casa de los participantes con los aparatos más innovadores de sus gamas (Luce y Aqualtis de Hotpoint, Ecotime de Indesit). Las dos marcas se ajustan a la perfección a los escenarios del programa ya que se adecuan tanto a los espacios más prácticos como a los más sofisticados, ofreciendo altas prestaciones y muy bajo consumo.

La productora ha querido volver a contar con los aparatos Hotpoint entre su decorado porque dan un toque de diseño al espacio de Gran Hermano; son una apuesta segura para un programa que ha conseguido conquistar el corazón y el hogar de los espectadores. En cuanto a los electrodomésticos Indesit, también participan de la filosofía del programa puesto que son aparatos pensados para permitir al usuario disfrutar de su tiempo libre, como lo hacen los concursantes de Gran Hermano.

Gran Hermano Catorce, presentado de nuevo por Mercedes Milá, se estrenó el lunes en Telecinco en horario prime time  bajo el lema 'Asómate y siente el vértigo' y fue seguido por  3.061.000 espectadores (19,3% de share). Indesit Company con Hotpoint y en esta ocasión también con Indesit, continúa apostando por la colaboración con programas como Gran Hermano, líder de audiencia desde el comienzo de su emisión hace ya 14 ediciones, como vehículo para acercar a los hogares españoles la tecnología, diseño y confortabilidad de sus productos.