img

•Las nuevas gafas S’track y el innovador casco Triology obtuvieron el primer premio en la feria ISPO de deportes de invierno celebrada en Munich.

La empresa de material deportivo Cebé ha sido doble merecedora del premio Ispo Award Gold Winner 2013 celebrado en Múnich en las categorías de gafas de sol y en casco.  El premio valora aspectos como la tecnología aplicada, la innovación o la calidad.

S’TRACK Las gafas S’track, merecedoras del ISPO Award Gold Winner 2013, están diseñadas por Sébastien Chaigneau, uno de los nombres más reconocidos  del circuito Ultra-Trail. Chaigneau explicó: “Después de un trabajo en estrecha colaboración con Cébé nació este producto orientado al trail, que podrá adaptarse también a los diferentes tipos de carreras y de entrenamiento durante la práctica de su actividad. Este trabajo nos permite hacer emerger un nuevo producto que mucha gente espera. Es una reflexión y una colaboración intensa que se realizó entre la marca y yo mismo con el fin de llegar a un producto sin equivalente en el mercado del trail y del ultratrail.”

La prioridad en el diseño del producto fue el múltiple contacto con la cabeza para ganar la máxima estabilidad y confort para el corredor. Gracias a sus monturas pivotantes, goza de la comodidad de un diseño envolvente y marca un paso adelante para la evolución en el mercado de artículos deportivos.  El modelo, además, viene equipado con dos pares de lentes intercambiables que se adaptan a las condiciones meteorológicas. Su sistema ultra ventilado evita que se puedan empañar y es tan ligero, solo 28 gramos, que olvidarás que lo llevas. Cebé ha desarrollado la tecnología Bi-injected que da resistencia y flexibilidad al modelo. Las gafas se podrán adquirir la próxima primavera-verano y costarán 109,99€. TRILOGY Además, Cébé ha revolucionado el sector con el casco Trilogy que destaca por su gran versatilidad ya que puede adaptarse al Ski, al Ciclismo y al Alpinismo, disponiendo de homologaciones para las 3 disciplinas y convirtiéndose en el mejor aliado para los deportistas outdoor. Gracias a sus protecciones laterales, sus orejeras e interior extraíble y su visera desmontables, el Trilogy se adapta fácilmente a las necesidades de protección en la práctica de cada uno de los tres deportes. Un verdadero concentrado de tecnología que hace de este casco una maravilla funcional y lúdica que ofrece un máximo de seguridad (certificado para las tres disciplinas).

Trilogy es una muestra más de la filosofía cercana de Cebé que, para identificarse con el usuario, ha juntado el ingenio y la innovación para satisfacer las más exigentes expectativas de los deportistas. Estará disponible la próxima temporada por 199,99€.