Initial incluye en su gama de jabones de manos para suciedades fuertes al DEB ULTRA WASH, con exfoliante natural, hidratante y aroma de frutas, especial para las manchas de pinturas y tintas
Madrid, 8 febrero de 2012.- El contacto continuo con pinturas y tintas acaba deteriorando el estado de la piel, pues a menudo los profesionales que trabajan con este tipo de materiales utilizan productos abrasivos, de fuertes componentes químicos, para eliminar las difíciles manchas de sus manos. El resultado de una limpieza basada en detergentes y productos no naturales es una piel reseca, agrietada y áspera.
Para acabar con este problema, Initial, especialistas en soluciones de higiene para empresas, han incluido en su gama de jabones de manos para suciedades fuertes al DEB ULTRA WASH. Se trata de un potente limpiador de manos compuesto a base de ésteres básicos - compuestos orgánicos derivados de ácidos orgánicos o inorgánicos oxigenados- y exfoliante natural de harina de maíz. Este jabón, concebido para la limpieza especializada de pinturas y tintas, además cuenta con agentes hidratantes que ayudan a prevenir la sequedad en la piel.
El DEB ULTRA WASH proporciona una gran sensación de frescor al usarlo debido a su aroma de frutas. Un olor afrutado que combina con su aspecto espeso y arcilloso. Los especialistas en soluciones de higiene comprometidos con la sostenibilidad y el Medio Ambiente han incorporado al limpiador especializado entre sus productos para empresas, conscientes de que es un jabón natural respetuoso con la naturaleza.
Initial ofrece asesoramiento y prueba gratuita del Jabón Deb Ultra Wash y todos sus productos de higiene a través de su página web.