Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, apunta que el 50% de los usuarios ya entregan su móvil usado como medio de pago para la compra de nuevos dispositivos

Madrid, 6 de febrero de 2013. Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, apunta que el 50% de los usuarios ya entregan su móvil usado como medio de pago para la compra de nuevos dispositivos.

Según datos de la compañía, al igual que sucede con los smartphones de nueva adquisición, también los teléfonos que se entregan son cada vez de mayor valor, por lo que el cliente puede llegar a obtener hasta 300€ por su dispositivo usado. Este dato ha provocado que la valoración de los terminales aumente y esté superando los 65€ de media.

Consejos Phone House para obtener el mejor retorno por el móvil usado

Phone House, empresa pionera en España en proporcionar este servicio a través del Plan Remóvil, da algunos consejos a los usuarios:

Tu móvil usado puede tener un alto valor, asegúrate de que te garantizan la máxima valoración  por él. Realiza la transacción con una empresa conocida que te aporte la tranquilidad de que puedes entregarlo personalmente si lo deseas. Asegúrate de que la cantidad que te ofrecen por el móvil puedes utilizarla para lo que desees. Por ejemplo, como moneda de pago para un nuevo terminal o convertirlo en efectivo en un plazo concreto. Recurre a quien pueda asesorarte de forma individualizada en todo el proceso.

Acerca de Phone House (Grupo Carphone Warehouse) Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con  más de 2.000 establecimientos en 8 países del continente. La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 500 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales.www.phonehouse.es