Durante el 2012 Derprosa ha apostado por su expansión de negocio presentándose en diferentes mercados internacionales, consolidando así su estrategia de expansión internacional.
Con una clara apuesta por la entrada de sus productos en nuevos mercados, Derprosa se ha introducido en el año 2012 en los mercados americano, chino y japonés.
A lo largo del año que acaba de terminar Derprosa ha llevado a cabo una ambiciosa apuesta de expansión de negocio, presentándose con éxito en diferentes mercados internacionales.
La entrada en el mercado americano se ha realizado con su presencia en el Graph Expo de Chicago, la feria más grande y completa para la industria gráfica. El éxito ha sido muy importante y la compañía ya anunciaba la inminente apertura de su nueva filial en USA.
Igualmente, Derprosa ha consolidado su presencia global con la entrada en el mercado asiático. Las exportaciones a China y Japón han supuesto la consolidación de la compañía, ahora presente en los 5 continentes y con exportaciones a más de 60 países de manera simultánea.
Una de sus piezas básicas para continuar su expansión, tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional, ha sido el constante apoyo al Departamento I+D+i, gracias al cual ha sido posible realizar diversos lanzamientos de productos a lo largo del año. Entre ellos cabe destacar el lanzamiento en la Feria Internacional Luxe Pack Mónaco de los productos SoftTouch Metallized y la gama de films con color Elegance, con lo que Derprosa se sitúa a la vanguardia dentro del sector de la laminación y soluciones de acabados en packaging.
Como resultado de esta fuerte apuesta estratégica de expansión de negocio, Derprosa ha cerrado el año 2012 con el crecimiento de un 10% en volumen de negocio y de un 35% en su rentabilidad. Estos datos corroboran la solidez de la compañía, posicionándose como una empresa referente en su sector.
Por todo ello, la compañía afronta 2013 con grandes expectativas de crecimiento y con la confianza de reforzar más la relación con sus clientes y colaboradores.
Contacto de prensa: ADVERTTY/ Vidal Berruga