Con esta promoción, válida para la temporada 2013, las parejas obtienen hasta un 22% de descuento y además un regalo reservando hasta el 28 de febrero. 15% de descuento en reservas con 30 días de antelación a la salida y también un 7% adicional pagando con la tarjeta Visa Vibo Viajes. Vibo Viajes ofrece todo lo necesario para que los recién casados vivan una experiencia única empezando una nueva vida en el destino que ellos elijan. La selección de destinos comprende desde propuestas tradicionales a

Vibo Viajes, hasta ahora Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha lanzado una nueva campaña de lunas de miel que hará las delicias de los novios más exigentes. Bajo el lema “Disfrutar es colgar el cartel de no molestar”, las parejas obtendrán hasta un 22% de descuento y además un regalo reservando hasta el 28 de febrero.

Según el director comercial del área Vacacional de Vibo Viajes, Juan Miguel Morales, “queremos que los recién casados vivan una experiencia única empezando una nueva vida en el destino que ellos elijan, ya sea si buscan relax y sol, descansar en un pequeño paraíso, encontrar la armonía entre la actividad y la tranquilidad con viajes multidestino o, incluso, disfrutar de la clásica luna de miel”.

Por ello, “ponemos a disposición de los novios una amplia oferta nupcial a precios adaptados a todos los bolsillos, para que todas las parejas puedan hacer de su luna de miel una estancia inolvidable que disfrutar y, por supuesto, para recordar toda la vida”, afirma. Entre “nuestra mejor selección, que comprende desde propuestas tradicionales a las últimas tendencias en lunas de miel, destacan destinos como Europa, Islas Canarias y Baleares, Caribe, Nueva York, Brasil y Grandes Viajes, los más sugerentes para perderse”, añade.

Concretamente, la nueva campaña ofrece un 15% de descuento reservando con 30 días de antelación a la salida, un 7% adicional pagando con la tarjeta Visa Vibo Viajes (emitida por Santander Consumer Finance; concesión sujeta a autorización de la entidad financiera; consultar condiciones y regalos ofrecidos), además de regalos al reservar el viaje.

Para Vibo Viajes, el segmento de viajes de novios es uno de los más importantes, por lo que “ofrecemos numerosas ventajas a las parejas que deciden contratarnos su paquete de luna de miel, con el objetivo de que tengan todos los ingredientes para que sea el viaje de su vida, especial y único”, explica Morales. Entre otras, cuenta con una cuidada selección de hoteles, detalles y atenciones especiales para los recién casados, así como asesoría personalizada y garantía de asistencia antes, durante y después de la luna de miel, además de regalos al contratar el viaje como juegos de maletas o dispositivos digitales.

En Vibo Viajes son especialistas en viajes de novios. Para más información y consulta de condiciones, los interesados pueden llamar al teléfono 902 108 108, acceder a www.viboviajes.com o acudir a las más de 900 tiendas que forman la red de Vibo Viajes en España.