Cada rincón de nuestro baño debe ser mimado y cuidado de la misma forma, por eso, esta nota va dirigida a ese gran desconocido, el portarrollos.
La nota de hoy va dedicada a un gran desconocido de nuestro cuarto de baño: el portarrollos. No se le presta la suficiente atención pero que es un elemento transcendental para la decoracion baño. Con una pizca de imaginación puede convertirse en un complemento decoracion baño que le de otro sentido a este accesorio tan descuidado: Los portarrollos convencionales han pasado de moda, debemos abrirnos a nuevas tendencias o antiguas ideas que vuelven a ser tendencia como por ejemplo los portarrollos verticales, con doble o triple capacidad o acompañados de un espacio para poner la escobilla.
2. No tener miedo a dar un toque humor o color a nuestro cuarto de baño usando rollos de colores, seleccionando el color que compatilibilize con el resto del baño y colores que lo componene. Otra genial idea, pero más atrevida, es el uso de rollos con sudokus o incluso formas como pueden ser billetes o cualquier otro motivo.
3. Muy importante su forma de instalación. En este caso es muy aconsejable utilizar portarrollos adhesivos, como ya he comentado en alguna noticia, los accesorios baño simplifican su instalación, sin taladro y permitiendo jugar más libremente con el espacio disponible.
Arizagrés (www.arizagres.com)
José Manuel