Nuevo Tratamiento sin cirugía para la eliminación de grasa persistente
Lipoablacion es el nuevo tratamiento con efecto liposucción pero evitando pasar por el quirófano y sus posibles complicaciones y problemas derivados de una operación quirúrgica: postoperatorios, anestesia, hematomas, altos costes, etc.
Produce un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica donde se encuentran las células grasas (hipodermis), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución. Es decir, elimina la grasa y estira la piel eliminando la flacidez.
¿En qué consiste el tratamiento de lipoablación?
El tratmiento de lipoablación consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta frecuencia Enfocado sólo sobre la capa de grasa, consiguiendo deshacerla y disolverla térmicamente (combustionarla) y destruyéndola por completo, dado que la célula recibe una orden de eliminación biológica. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce La destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes.
Más información en: http://www.lipoablacion.com/