Por primera vez desde el nacimiento de la innovadora marca, Svetia® sale a las calles para tener contacto directo con la gente, mediante una campaña de BTL que exaltará las emociones del consumidor.

SVETIA® el más natural de los sustitutos de azúcar que se encuentran actualmente en el mercado debido a su elaboración con stevia(1), ganador del Premio Innoval 2010 y producto cuya investigación, desarrollo y elaboración está consolidada en una patente propiedad de la empresa mexicana METCO SA de CV, saldrá ahora a las calles para despertar emociones y provocar sonrisas entre el público en general, a través de una campaña promocional que busca posicionar la marca en el gusto de la gente.

“Atrévete a ser… Svetia”, invita a las personas a probar Svetia® mediante diferentes acciones, para que puedan convencerse de los beneficios que ofrece y que la diferencian de las demás que el mercado ofrece: 1. Agradable sabor. Debido a que cuenta con un proceso de co-cristalización patentado que elimina el resabio amargo que la stevia produce. 2. Avanzada Tecnología. Dado que Svetia® es un producto proveniente de la investigación llevada a cabo por un equipo especializado de ingenieros mexicanos que desarrollaron un sustituto de azúcar que no sólo cumpliera con las exigencias en cuanto a dulzor se refiere, sino que también se preocupara por ser una opción saludable para el consumidor. 3. Confiabilidad. Ya que Svetia® es la opción más segura y confiable en el mercado de endulzantes. Por ello cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Nutrición y Diabetes. (AMND)

“Svetia® se había mantenido en un perfil bajo en cuanto a publicidad y promoción se refiere, debido a que habíamos concentrado nuestros esfuerzos en colocarla en puntos de venta y en lograr que algunas cadenas nos eligieran como sustituto de azúcar dentro de sus sucursales. Ahora que ya estamos en lugares importantes como  Starbucks y Cassava Roots, entre otros, es un buen momento para lanzarnos a la calle y tener un contacto estrecho con la gente, para que nos vean como una marca que no sólo se preocupa por el cuidado de la salud, sino que busca tener un contacto directo y personal con quienes nos consumirán.  Estamos seguros que se llevarán muy buenas sorpresas cuando se encuentren con nosotros”. Comentó Verónica Díaz Gerente de Mercadotecnia.

La campaña dará inicio a finales de enero y tendrá diversas facetas en esta primera etapa que tendrá una duración de 6 meses.

…..y cuando estés en la calle, ponte alerta, tal vez nos crucemos en tu camino y te “Atrevas a ser…Svetia”.