El nuevo site incorpora funcionalidades que facilitan la comunicación e interacción entre usuarios y empresa
Madrid, 28 de enero de 2013. Ascensores Excelsior, empresa que fabrica, instala, rehabilita y mantiene ascensores, elevadores y salvaescaleras, acaba de anunciar el rediseño de su portal corporativo www.grupoexcelsior.com. La segunda versión de la Web nace con el objetivo de facilitar la navegabilidad y usabilidad del usuario. Las nuevas actualizaciones de la Web ofrecen información más relevante, concreta y visualmente atractiva. El site corporativo, que constituye una actualización de la Web creada en el año 2006, proporciona a los usuarios una nueva organización de la información sobre productos y servicios que ofrece la compañía al competitivo mercado de la elevación. La nueva división de los contenidos se basa en siete secciones principales, entre ellas se encuentra la recién creada división de Accesibilidad (Salvaescaleras y Elevadores domésticos), Edificios sin Ascensor (área reservada a la rehabilitación de edificios para la instalación de un ascensor en fincas que carecen del mismo), Ascensores y plataformas, Servicios, Grupo Excelsior (área reservada a la información corporativa), Noticias y Contacto. Las modificaciones de la Web incluyen además un área reservada para las Últimas instalaciones realizadas por Ascensores Excelsior, un sello 100% Fabricación propia, diferentes posibilidades de contacto con la compañía y accesos directos a los nuevos perfiles en las principales redes sociales de la empresa. Nueva organización de los contenidos El rediseño de la nueva Web de Ascensores Excelsior ha propiciado una nueva reestructuración de los contenidos de productos y servicios presentes en el portal antiguo. Entre las principales secciones se encuentran: • Accesibilidad: es la sección dedicada a todos aquellos productos y servicios para salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a aquellas personas con discapacidad a diferentes plantas y niveles de un edificio. Entre los productos que se ofrecen al mercado de la accesibilidad se encuentran: los Elevadores domésticos, en el que se promociona con especial énfasis el recién lanzado elevador de menor consumo Eco-Excel, los Salvaescaleras verticales, las sillas salvaescaleras y las plataformas salvaescaleras. • Edificios sin ascensor: sección dedicada a la rehabilitación de edificios para la instalación de un ascensor en fincas que carecen del mismo. Esta sección se compone de 2 áreas: o Ascensor Exterior. Área reservada a la explicación de la Parada en planta, Accesibilidad por Pasarela y Adosado a fachada. o Ascensor Interior. Área reservada a la explicación de Hueco de escalera, Rotura de Forjado y Patrimonio. • Ascensores y plataformas: esta sección de la Web está dedicada a los ascensores dirigidos para personas (en esta área se detalla una diferenciación entre ascensores hidráulicos y eléctricos), así como los ascensores dirigidos a cargas industriales (área en el que se detalla la diferencia entre Montacargas, Montacoches y Montaplatos). También existe una clasificación de todas las cabinas que Ascensores Excelsior tiene disponibles para sus clientes. • Servicios: sección dedicada en la Web al Mantenimiento y a la Modernización de ascensores, elevadores, plataformas y salvaescaleras. • Grupo Excelsior: sección corporativa de la empresa, son área dedicada al Quiénes somos, Fábrica, Referencias de clientes, Certificados de calidad y Tecnología I+D. Nuevos contenidos y más comunicación con los clientes Uno de los principales retos que se planteó en Ascensores Excelsior a la hora de actualizar su página Web fue el poner mayor énfasis en la comunicación con los clientes. Para ello la empresa ha habilitado nuevas áreas para entrar en contacto de forma más fácil con la compañía. Entre las principales novedades se encuentra el área reservada a las Últimas instalaciones, donde la compañía subirá periódicamente las imágenes y una breve descripción del producto instalado tanto en fincas particulares como en empresas. Asimismo, se incorpora una nueva sección dedicada a las Últimas noticias de la compañía, al tiempo que se habilitan botones de los perfiles Grupo Excelsior en las redes sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube. Sergio Garvía, director de marketing de Grupo Excelsior, afirmó que: El rediseñado la web se concentra sobre todo en un cambio a nivel de diseño, más cuidado y detallista, donde nuestra intención es ser relevantes y responder a la importante demanda del sector de la elevación en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Además hemos hecho una importante énfasis en plantear un canal de comunicación con los usuarios y mantenerlos informados sobre nuevos productos y ofertas. Al mismo tiempo hemos mejorado el acceso a las redes sociales y la información sobre noticias de la compañía. La agencia de servicios gráficos y marketing Ticket Studio ha sido la encargada de realizar el desarrollo y diseño de la nueva Web de Ascensores Excelsior.