img

Los innovadores modelos Indesit adaptan el calor y la potencia adecuados para cada tipo de alimento consiguiendo resultados inmejorables

Madrid, 28 de enero de 2012. Indesit lanza al mercado dos nuevos modelos de microondas electrónicos.

Los dos nuevos modelos MWI 222.1X y MWI 122.1X poseen una capacidad de 24 y 20 litros respectivamente y están equipados con múltiples funciones que permiten cocinar cualquier plato en su interior. Poseen cuatro modos de cocción entre los que destaca la función grill, que además de las prestaciones convencionales que ofrecen estos aparatos (cocinar, calentar y descongelar), hace posible gratinar y asar en su interior. Al mismo tiempo, incorporan una parrilla que permite optimizar los resultados de esta última opción, obteniendo platos muy similares a los cocinados en un horno.

Tienen 13 programas electrónicos para ajustar la potencia y el calor a cada tipo de plato introducido, de esta forma, dependiendo de si se trate de alimentos hervidos, fritos, asados, etc., es posible adaptar el funcionamiento para que los alimentos no se reblandezcan o se endurezcan, respetando sus cualidades.

Los nuevos microondas sobresalen además por su innovador diseño y acabado en inox, , mandos ergonómicos y display digital, que facilita la tarea de programar el aparato.

Los nuevos y mejorados microondas de Indesit responden a las necesidades de los consumidores más exigentes, que requieren aparatos eficientes y fáciles de usar. Todo ello, además,  con un precio competitivo que también se ajusta a todos los bolsillos.